Dorados vence a Chivas en la ida de octavos de final de la Copa MX

Agencia

Municipiosur.com

El Rebaño sufrió la primera derrota en el año y ni las manos metieron. No hay argumento a favor, cayeron en casa ante un rival del Ascenso que jugaba su primer juego oficial en el año. Una derrota que duele y que pone las alarmas en marcha. Los sinaloenses ganaron con autoridad y doblegaron sin despeinarse al Rebaño.

Chivas 1, Dorados 2.

Por algo Tena aguantaba y no los ponía a todos los refuerzos juntos. La primera prueba oficial de los nuevos elementos fue fallida y cayeron en casa ante un equipo del ascenso, que no vive su mejor momento pues ha cambiado a medio equipo y pese a que fue su primer juego oficial del año, los sinaloenses fueron mejores en la cancha.

Los refuerzos a escena. La gente suspiraba por Calderón, Angulo y Gallito Vázquez junto con Madueña y Alexis Peña a escena en Copa.

Dorados contra Chivas, el Rebaño con un equipo muy digno en la cancha y Dorados en plena reestructuración sufriendo la baja definitiva de Angulo.

Chivas era mejor, tenía la pelota, pero no generaba. El dominio era total pero no le llegaban con peligro a Luis López, el portero visitante tenía un día tranquilo y los Dorados esperaban una contra para hacer daño.

Con información de: Milenio