Tomará protesta de manera Oficial el nuevo Vocal Ejecutivo del INE en Cosoleacaque

Por: ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ/

Municipiosur.com

La XX Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en este municipio, tendrá nuevo Vocal Ejecutivo, por lo que la licenciada, Gleny Martínez Hernández, deja de ser la encargada de dicha institución, donde realizó un excelente trabajo.

En entrevista con la licenciada, Gleny Martínez Hernández, expresó a este medio de comunicación, que desde el 1 de junio del año pasado la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional la designó como encargada del Despacho de la Vocalía Ejecutiva de la XX Junta Distrital, por lo que este miércoles concluyó su encomienda.

La licenciada, Gleny Martínez Hernández, dio conocer, que este jueves tomará protesta de manera oficial el nuevo Vocal Ejecutivo, Manuel Alejandro Figueiras López, esto, con miras a las elecciones del 2021.

Hay que hacer mención, que, la licenciada, Gleny Martínez Hernández, cumplió de manera oportuna con sus funciones como encargada del Despacho de la Vocalía Ejecutiva de la XX Junta Distrital, asimismo, regresa como Vocal del Registro Federal de Electores en la XI Junta Distrital Ejecutiva en la ciudad de Coatzacoalcos.