Guido Rodríguez y Diego Lainez, de azulcremas a verdiblancos

Agencia

Municipiosur.com

El mexicano Diego Lainez ejerció este miércoles como cicerone del mediocentro argentino Guido Rodríguez en el primer entrenamiento que ambos han compartido como jugadores del Betis después de coincidir en el América de México entre 2017 y 2019: del azulcrema al verdiblanco.

Guido Rodríguez, quien fichó por el Betis hasta 2024, ya se ha enfundado la camiseta bética, en este caso la verde de entrenamiento, tras oficializarse ayer su compromiso con el club bético y antes de ser presentado a mediodía de hoy en las instalaciones del club bético.

No ha tardado el que será ’21’ del equipo que entrena Joan Francesc Ferrer ‘Rubi en saltar a la ciudad deportiva bética para preparar junto a los que son sus nuevos compañeros el partido de Liga del próximo domingo ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín, en el que será el técnico bético el que decida si lo convoca o entiende que resulta precipitado.

A la espera de conocer los planes de Rubi sobre su concurso ante el equipo vasco, Guido ya ha ejercido de bético y departido, en el tiempo en el que la sesión ha estado abierta a los periodista, con Lainez y con el capitán del ‘Tri’ y uno de los del equipo bético, el mexicano Andrés Guardado.

Lainez y Guido Rodríguez coincidieron en el América entre 2017 y 2019 hasta que el mediapunta mexicano llegó al Betis en el mercado de invierno de la temporada 2018-2019; y ambos contribuyeron a la consecución del título del Apertura de 2018 por los azulcrema del América.

Con información de: ESPN