Casa de amor abre las puertas para personas de escasos recursos

Julio Escobar

Municipiosur.com

Casa de Amor para Niños con Cáncer se ha convertido en un lugar donde no solo se apoya a pacientes con esta enfermedad, sino también a quienes requieren alojo para recibir atención médica en Coatzacoalcos.

El presidente de esta AC Carlos Cerero Ugarte informó que desde hace seis meses, acuden personas que necesitan una estancia para llevar su tratamiento médico en la ciudad, a quienes se les ha dado el apoyo.

Tal es el caso del joven Alcides Lara Hidalgo originario del municipio de las Choapas y Susan Melisa Zepeda, del estado de Sinaloa, ambos son jóvenes que a raíz de accidentes automovilísticos perdieron una extremidad de su cuerpo y permanecen en la casa en espera de su recuperación.

Para continuar con este apoyo la asociación en coordinación con un grupo de amigos continúa realizando acciones para recaudar fondos.

El próximo 26 de enero en punto de las 07:00 horas se llevará a cabo una “Carrera con Causa” para que la casa siga dando el apoyo a todos los que lo requieren.

El costo del boleto es de 100 pesos y la venta se lleva cabo en avenida Lerdo de Tejada #207 en el Centro de Coatzacoalcos.
Mayor información a los números 9211479288 y al 9222143285.

Cabe destacar que lo recaudado será invertido en un taller de reciclaje, proyecto sustentable con el que se seguirá manteniendo este lugar.