Reparan elevador del Palacio Municipal

Debido a que presenta varios desperfectos, podría entrar en operación la próxima semana

Comunicado

Municipiosur.com
Con la finalidad de atender a la población minusválida que acude a realizar trámites o solicitar apoyos a las instalaciones del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se iniciaron los trabajos de reparación del elevador del Palacio Municipal.

Personal que ejecuta estas labores, informaron que tras la revisión integral de los daños que presentaba, se comenzó a hacer las reparaciones, mismas que pueden llevarse una semana.

Cabe hacer mención que, este servicio que se presta en el inmueble municipal es muy necesario, sobre todo cuando hay eventos en el Salón de Cabildo que amerita el funcionamiento del elevador para los familiares o participantes que presentan algún tipo de discapacidad.

Normalmente el ascensor opera de 9:00 a 15:00 horas, tiempo en que funcionan las distintas áreas y regidurías del Palacio Municipal, además de que es utilizado diariamente por un promedio de 60 personas.

Se espera que, para este fin de semana, queden concluidos los trabajos de reparación, así como el mantenimiento integral que se le dará al montacargas, para que el mismo funcione partir de la próxima semana.