Se tienen obras pendientes desde el 2018

Desde el 2018 existen diversas obras que no han sido concluidas por el ayuntamiento porteño, informó la regidora décimo tercera Adriana Herrera Martínez.

Se trata de pavimentaciones, construcción de aulas, rehabilitación de luminarias, domos y los elevadores del edificio de Tesoreria y del Palacio Municipal.

La entrevistada explicó, que por una mala plantación las obras no han sido concluidas y se han venido retrasando en los tiempos en los tiempos de entrega.

“Se van a volver a retrasar la entrega de las obras, se ha pedido en Cabildo la forma de que se administren bien los tiempos porque vamos a llegar al 2021 y nos es posible que no se puedan entregar las obras por el año que corresponde”, comentó.

Dijo que se tiene estipulado un periodo de tres meses más a la fecha límite de entrega para que se concluyan las obras.

Y aunque el cabildo solicitó que no se incurriera en lo mismo, nuevamente quedaron trabajos pendientes que deberían haberse terminado en el 2019.

“Me parece que algunas veces retrasan algunas cosas, hablan de que el presupuesto, pero eso ya se tienen aprobado desde el año anterior, entonces se tienen que poner las pilas”, expuso.

Sin dar un número exacto de las obras pendientes, Herrera Martínez apuntó que es el ayuntamiento de Coatzacoalcos quien se encarga de dichas obras.