El Khouribga se llevó el triunfo por marcador de 4-1 y tras la revisión del juego, los directivos del futbol marroquí tomaron la decisión de vetar al silbante
Municipiosur.com
Agencias
En un hecho insólito, la Real Federación de Futbol de Marruecos decidió suspender de por vida al árbitro Hicham Tiazi luego de pitar tres dudosos penales.
Durante el partido entre el Olympique de Khouribga y Youssouifa Berrechid, el árbitro señalo cuatro polémicos penales: tres para los locales y uno para los visitantes.
El Khouribga se llevó el triunfo por marcador de 4-1 y tras la revisión del juego, los directivos del futbol marroquí tomaron la decisión de vetar al silbante.
La Federación de Marruecos informó mediante un comunicado la suspensión para Hicham Tiazi por los “errores groseros” que influyeron directamente en el marcador final.