Elizabeth Aviña
Municipiosur.com
Un animal muerto -presuntamente delfín- fue hallado en las playas del ejido Colorado de Coatzacoalcos, a la altura del sitio conocido como el túnel.
Al lugar acudieron estudiantes y catedráticos de una escuela de investigaciones forenses, quienes llamaron a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para tomar fe de los hechos.
Los restos de la especie fueron enterrados y de acuerdo con los primeros datos, el delfín habría tenido varios días de haber muerto por el estado de putrefacción en el que fue hallado.
En el año este es el segundo ejemplar de delfín que es hallado en las playas de Coatzacoalcos, el último reporte fue en marzo del 2019 en la colonia Dunas sobre la zona de playa.