Se han otorgado 40 permisos a vendedores de cohetes

Julio Escobar

Municipiosur.com

Un total de 40 permisos han sido otorgados por la Dirección de Comercio a los vendedores de cohetes, que se instalan en la parte trasera de la Expo Feria de Coatzacoalcos.

El director de la dependencia Miguel Espinosa Villegas expuso que supervisaran que todos hayan cumplido con el pago de la licencia.

Asimismo que se decomisará la mercancía a quienes sean sorprendidos comercializando estos productos en la vía pública.

“Quiero hacer la aclaración, personas que se les detecte vendiendo pirotecnia en distintos puntos de la ciudad se le va a hacer un decomiso por cuestiones de seguridad”, explicó.

Manifestó que será la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil quienes verifiquen que los comerciantes no vendan pirotecnia de alta peligrosidad.

Apuntó que hasta el momento no se han instalado todos los vendedores de cohetes que ya cuentan con su permiso.