Zacatepec buscará el pase a la final del Ascenso MX el próximo sábado
Municipiosur.com
Agencias
Previo al partido de ida de las semifinales del Ascenso MX contra Atlante, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, bajó al vestidor del Zacatepec a motivar a los jugadores.
“Están a punto de llegar a una final. Noventa minutos de concentración, muchísima suerte y que Dios los bendiga. Por ustedes, por su gente y por su familia que siempre los han estado apoyando, háganlo por ellos”, fueron las palabras que dedicó Cuauhtémoc a los futbolistas de Zacatepec.
En el encuentro, los Cañeros no pudieron aprovechar su condición de local y terminaron por empatar sin anotaciones con Atlante en la cancha del Agustín ‘Coruco’ Díaz.
Zacatepec buscará el pase a la final del Ascenso MX el próximo sábado ante los Potros de Hierro en el Estadio Andrés Quintana Roo.