Agencia
Municipiosur.com
Ahora que Danna Paola está de regreso en México han surgido varios rumores acerca de las supuestas exigencias que la joven cantante y actriz habría puesto para aceptar ser juez del reality La Academia, dichos rumores contaban que Danna Paola habría pedido casa, camioneta y un jugoso sueldo a cambio de su participación en el mencionado proyecto.
Sin que ninguno de esto sea confirmado o desmentido, es un hecho que la actriz de Elite decidió que su regreso fuera triunfal y ya sea ella o la empresa que la contrato, no escatimó en gastos y eligió un despampanante vestido para aparecer en la primera emisión del programa.
El vestido de lentejuela llamó rápidamente la atención y minutos más tarde fue la propia juez quien compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías para mostrar su outfit y señaló que su vestido de lentejuelas era de la firma italiana Dolce&Gabbana.
En internet se puede comprobar que el deslumbrante vestido no es nada accesible o algo que cualquiera pueda adquirir, en el sitio net-a-porter la prenda tiene un costo de 2 mil 845 dólares (unos 56 mil pesos mexicanos).
Pero eso no fue todo, para completar su look, la intérprete de “Oye Pablo” eligió unos maxi aretes, también de Dolce&Gabbana, con un costo de unos 400 dólares (más de ocho mil pesos); de esta manera Danna Paola lució un lujoso outfit en su primera noche como parte del jurado de La Academia.
“Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces; hay buena vibra, me emociona compartir esta mesa en la que seguro habrá opiniones distintas, pero con toda la calidad”, dijo Danna Paola a los medios de comunicación que acudieron a la presentación de La Academia.
Con información de: Quién