Todo listo para el desfile del 20 de Noviembre

El pronóstico meteorológico determina que será un día soleado y fresco

Comunicado

Municipiosur.com

Más de cuatro mil personas desfilarán mañana en el Malecón Costero, dentro de los festejos conmemorativos al 20 de Noviembre, en que los mexicanos celebramos la Revolución Mexicana, en donde habrá concurso de Tablas de Calistenias y el ganador del primer y segundo lugar obtendrá premios en efectivo.

La Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, con la Comisión de Educación, informó que durante este evento cívico deportivo participarán contingentes de Jardines de Niños, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidades y el Pentatlón Deportivo Militarizado.

“Se espera que sea una convivencia muy vistosa, tenemos el reporte meteorológico de que habrá un excelente clima, soleado pero fresco y el desfile se desarrollará a partir de las 8:00 horas, por lo que todavía el sol no será tan intenso y las ejecuciones tanto de las tablas de calistenia, como las acrobacias de los jóvenes del Pentatlón podrán ser admiradas por los asistentes a lo largo del Malecón”, comentó la edil.

La funcionaria municipal, agregó que este recorrido se desarrollará a partir de la Av. Aldama hasta Carranza a lo largo del Malecón Costero, en el que se contará con la asistencia de autoridades civiles, navales y militares.