El regreso de López Cabañas

Por Julio Escobar

El Canto del Gallo

Quién después de hacer una pausa en su carrera política, vuelve para retomar el trabajo que desempeñó por varios años es nada más y nada menos que José Luis López Cabañas.

El hijo del fallecido “Richi”, ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), comenzará a trabajar de manera independiente, pero no está exento de dialogar con algún instituto político.

“Claro , estoy reorganizándome ya para regresar a la grilla POLITICA después del duelo que viví por lo de mi padre ya es momento de seguir forjando lo que tanto me enseñó”, comentó.

Si algo caracteriza a López Cabañas, es que sabe trabajar y conoce muy bien el camino que hay que recorrer para continuar con lo que su papá le supo enseñar.

Para aquellos que lo daban por rendido, pues déjenme decirles que se equivocan, pues como todo un ave fénix, resurgirá entre las cenizas y seguirá haciendo política en Coatzacoalcos y el estado de Veracruz.

Así que si alguien se interesa en esta carta fuerte, ahí se lo dejamos de tarea, que si de algo pueden estar seguros es que José Luis, les va a sumar y no a restar.