Aseguran que el “Aurelio Casillas” de la nueva temporada es un doble

Agencia

Municipiosur.com

Hace un mes se estrenó la séptima temporada de la serie El señor de los cielos, causando un gran shock y controversia desde el primer capítulo debido a la muerte del personaje protagónico, Aurelio Casillas, interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya .

Pero aún mayor polémica han generado las apariciones del personaje principal en varios capítulos de la serie, mismas que son en forma de flashbacks en los que los fans han podido disfrutar de escenas nunca antes vistas.

Sin embargo, seguidores de la serie han recurrido a las redes sociales para expresar que ese que aparece en las escenas inéditas no es Rafael Amaya, sino otro actor.

“De lejos se nota que no es Rafael Amaya, es un doble mal fabricado, no pasa nada con la serie sin él, ya ni la veo y veo los cortos como éste y peor me desánimo”, son algunos de los comentarios de los fans de la serie.

Sin embargo, de acuerdo con el actor Alan Slim, ese a quien vemos en los flashbacks sí es Rafael Amaya. “Qué extraño es que no reconozcan al verdadero Aurelio, ahí está, ese es, el mismo, sin dobles”.

Además, de acuerdo con la revista People en español , el actor mexicano sí regresó a Telemundo no sólo a grabar su muerte sino también las escenas de flashback que por lo visto, seguirán apareciendo a lo largo de esta temporada.

Hasta el momento nadie sabe el motivo real por el que Rafael Amaya salió de la serie. Unos rumores lo adjudican a un mal estado de salud; otros, a que pidió un aumento de sueldo mismo que no autorizó la televisora y otros más a que la producción decidió prescindir de sus servicios debido a que una mala actitud en el trabajo.
Con información de: Quién