Reconoce Alcalde labor de la nueva Capitana del Puerto

Comunicado

Municipiosur.com

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dijo que se sumaba al reconocimiento que le hizo el Comandante de la III Zona Naval, Sergio Antonio Islas Sánchez, a la nueva Capitana del Puerto, Edith Osiris Reyes Reyes, además de las otras autoridades vinculadas con el funcionamiento del puerto de Coatzacoalcos, por su labor, entrega y disciplina.

“A nosotros como autoridad nos da mucho gusto que un puesto que predominantemente era ocupado por hombres, ahora con su nombramiento se le dé reconocimiento a las virtudes que tienen las mujeres en puestos de mando. Nos llena de satisfacción tener a la primera Capitana del Puerto en la historia de Coatzacoalcos”, puntualizó.

Agregó: “Conocemos su disciplina y su capacidad, gracias a la gran trayectoria laboral que ha tenido, estamos seguros que hará un gran papel en esta área, que tiene una gran importancia en el país”.

MI MAYOR RESPONSABILIDAD, LA SEGURIDAD DEL PUERTO

Edith Osiris Reyes, expresó que esta designación sólo viene a ratificar la labor que venía desempeñando como encargada de la oficina; por lo cual, agradeció el apoyo recibido con anterioridad por parte de las autoridades de la III Zona Naval.

“Mi mayor responsabilidad, sin duda seguirá siendo la seguridad del puerto, con las embarcaciones y con sus instalaciones, tanto en la zona de Pajaritos como en el recinto portuario integral”, apuntó.

Además, expresó que espera que pueda seguir desempeñando su labor como hasta ahora lo ha hecho, con compañerismo y mucho respeto, entre todos los actores de la actividad portuaria.

“Para mí, es un gran compromiso ser ejemplo para las mujeres de las nuevas generaciones, tengo una hija adolescente y siempre le he dicho que se puede trabajar en un mundo de hombres plantándose uno con mucho respeto, para con ellos, pero exigiendo también la corresponsabilidad en este sentido”, finalizó.