Lady Gaga impacta con fuertes declaraciones sobre su juventud

Agencia

Municipiosur.com

No todo ha sido miel sobre hojuelas para Lady Gaga. La estrella tiene un pasado que la dañó muchísimo, física y emocionalmente y nunca lo ha negado.

Sin embargo, han sido pocos los detalles que ha revelado al mundo…hasta ahora. Una reciente entrevista para la revista Elle, de la mano de Oprah Winfrey, ha conmocionado al mundo.

En la edición, la cantante expresa cómo se sintió en esos momentos y las consecuencias que tuvo en su vida tan horrible suceso. «Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente», declaró.

«A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré ese Oscar vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí», dijo la artista en referencia al Oscar que ganó por «A star is born».

«Mi fibromialgia y mi respuesta al trauma van de la mano. El fibro para mí es un dolor más ligero, la respuesta al trauma es mucho más intensa y realmente se siente como me sentí después de que me dejaran caer en una esquina de la calle después de haber sido violada repetidamente durante meses», confesó.
Con información de: Minuto NQN