El Gobierno de Las Choapas entrega 2 obras en Tepito

Las obras consistieron en la construcción de pavimentos con concreto hidráulico

Comunicado

Municipiosur.com

El gobierno municipal que preside Miguel Ángel Tronco Gómez , hizo entrega el día de hoy en la colonia Tepito de 2 obras de gran importancia para sus habitantes.

La inversión de estas 2 obras fue de 379,186.27 ( Trescientos Setenta y Nueve Mil Ciento Ochenta y Seis Pesos 27/100 M.N.) , el recurso provino del FISM 2019.

Las obras consistieron en la construcción de pavimentos con concreto hidráulico tanto para la calle Guillermo Prieto como para la Prolongación Justo Sierra.

Los habitantes de Tepito , la señora Rita Manolita Bastos Flores y el señor Jesús Rojano del Ángel , agradecieron a la comuna la construcción de estas 2 obras más para su colonia , pues tienen igual presente la rehabilitación del parque Hidalgo que hace unos meses atrás fue re inaugurado.

Por su parte la regidora Perla Mirian Marin Villa , quien en esta ocasión llevaba la representación del ejecutivo local , mencionó que este gobierno encabezado por Tronco Gómez , sigue trabajando como el primer día para brindar resultados para todos los Choapenses.