Entregarían pertenencias a Familias de Víctimas del Caballo Blanco

Elizabeth Aviña

Municipiosur.com

Familiares de las víctimas del atentado del Caballo denunciaron que a casi tres meses de esta masacre siguen sin recibir apoyo de parte de las autoridades.
Y es que este jueves fueron citados en el Hotel Zar al poniente de Coatzacoalcos para recibir las pertenencias de las personas que fallecieron el pasado 27 de agosto.
La reunión fue con la Fiscalía General de la República y permanecieron durante varias horas en el sitio.
De lo poco que pudieron y quisieron hablar con la prensa expresaron que no han tenido ningún tipo de indemnización económica por parte del gobierno y apenas ha llegado la ayuda psicológica para los niños que quedaron huérfanos.
Entre las pertenencias que entregarían están las carteras, ropa, identificación, accesorios excepto celulares.
«Orita venimos según porque nos iban a entregar las pertenencias se supone, pero de la ayuda y eso todavía estamos pidiéndolo. En octubre nos dieron algo, pero no fue la gran cosa y seguimos esperando. Mi esposo era la fuente de trabajo de la casa y mis hijos son pequeños y aún no puedo salir a trabajar. Nunca nos han dicho una cantidad fija, solo hay especulación de becas, pensión a las viudas, apoyo a los niños, pero nada aún», dijo Vanesa Galindo, la esposa de Dj Bengala.
Con respecto a la investigación informó que no les han dicho nada hasta el momento.