“Serpiente Fest”. Llegan los “bochos” a Coatza

Redacción

Municipiosur.com

El 15 y 16 de noviembre se realizará en Coatzacoalcos el encuentro “Serpiente Fest”, lo cual no es otra cosa, más que la presentación de docenas de automóviles, esos que todo mundo conoce como “bochitos” y “multimarcas”. De acuerdo a las invitaciones que ya se hicieron circular, todo comienza el viernes 15 con un papaqui a lo largo y ancho del malecón, para finalizar en la “Pirámide”. Para el sábado 16, en el hemiciclo a los “Niños Héroes”, se llevará acabo la exhibición de los automóviles.
Lilia Rivera Sandoval, titular de la Turismo y Cultura en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, informó que en este evento participan, en su organización, las regidurías: 3, 4, 12 y 13, donde se cuenta con todo el apoyo del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo. “Dos de los principales objetivos con el “Serpiente Fets” es darle espacio a nuestros jóvenes y la integración familiar…esas son las instrucciones que tenemos del Presidente Municipal”, dijo, la funcionaria municipal.
Rivera Sandoval, comentó: “Otro de los beneficios del “Serpiente Fets”, es que en Coatzacoalcos se dará una importante derrama económica, pues la gran mayoría de los participantes en este evento son personas que vienen de otros estados de la República Mexicana y municipios del sur de Veracruz…además la seguridad esta completamente garantizada”.