Carrera Atlética “San Silvestre” en Cosolea

Agencia

Municipiosur.com

Todo se encuentra listo para la Primera Carrera Atlética “San Silvestre”, que se llevará a cabo en esta cabecera municipal, el 31 de Diciembre, a las 16:00 horas.

El Comité Organizador representado por, José Ángel Martínez, Juan Manuel López Vázquez, Meyli Hernández García, y Abraham Espíritu González, dieron a conocer, que esta Primera Carretera Atlética tendrá lugar en la calle Correos de los Barrios Tercero y Cuarto de esta ciudad, en un recorrido de un circuito de 1.5 Kilómetros, trazado sobre la calle Correos.

La premiación consistirá en trofeos otorgados por patrocinadores a los tres primeros lugares de cada categoría, en ambas ramas, diploma de participación a los corredores que crucen la meta.

RAMAS, CATEGORIAS Y DISTANCIA
Los organizadores expresaron, que, las ramas Varonil y Femenil será en las categorías Juvenil, hasta 17 años, correrán 1.5 Kilómetros, es decir una vuelta; la Libre, de 18 a 39 años, el recorrido será de 6 Kilómetros; la Master, de 40 a 49 años, 4.5 Kilómetros; Veteranos, de 50 años en adelante, 3 Kilómetros.

El corredor recibirá su número de participante una hora antes de la competencia, de la misma manera tendrán hidratación y seguridad vial; el costo de la inscripción será una cuota de recuperación de 20 pesos, que será ocupado para sorpresas al final del evento.

INFORMES E INSCIRPCIONES
Las inscripciones se estarán llevando a cabo en el Taller de Bicicletas “El Ángel”, con José Ángel Martínez, ubicado en la calle Correos, casi esquina Emiliano Zapata del Barrio Tercero de Cosoleacaque, a los números de WhatsApp, 922 211 6490, 922 164 6760, y 922 101 7555, o vía Inbox al Facebook: Abraham Espíritu, Juan Manuel Lopez Vazquez, Meyli Hernandez Garcia. ( Con Información de Enlace Urbano TV ).