Miguel Romero, candidato de unidad, INTEGRA

Comunicado

Municipiosur.com

En un ambiente de compañerismo y consenso se desarrolló, conforme lo establecen sus estatutos, la asamblea ordinaria de asociados del Integra A.C., la cual tuvo, dentro de su orden del día, la elección de la nueva mesa directiva para encabezar los trabajos en el período 2019-2020, así como la aprobación de nuevos asociados, con la finalidad de reforzar las actividades que desde hace más de 21 años realizan en Coatzacoalcos y la región, labor iniciada en 1998 por un grupo de jóvenes encabezados por el asociado fundador y expresidente Iván Hillman Chapoy.
Durante el desarrollo de la asamblea se consideró la inscripción de una planilla única encabezada por el Lic. Miguel Romero Valladares, quien se venía desempeñando como presidente interino y quien entró al relevo, en mayo del año 2018, de la Lic. Mónica Robles Barajas, para concluir el periodo 2017-2019, planilla que fue aprobada en votación unánime por los asociados, buscando, con ello, se dé continuidad a los diversos programas con los que se cuentan en la agrupación.
Dentro de la asamblea, en la que se contó con el apoyo de los expresidentes José Murad Loutfe, Minerva Montoya, Alberto Mijangos, Mariano Moreno y Jonathan Hillman, también se aprobó el registro de 54 nuevos asociados que se vienen a sumar a las causas que encabeza Integra, acordándose la presentación de los nuevos directivos, así como nuevos asociados en evento público que se desarrollará hoy en el salón Ahualulco del centro de convenciones en punto de las 17:45 horas.
En su intervención el Lic. Miguel Romero agradeció la confianza que le reiteran el consejo consultivo y los asociados para ser considerado como presidente propietario, reconociendo el gran apoyo que le brindó en todo momento la mesa directiva que concluye su labor, y particularmente su gratitud y consideración a la Lic. Mónica Robles por siempre estar al pendiente, por el giro y nueva visión que dio en los programas y actividades, lo que han llevado a impulsar y consolidar a Integra como asociación modelo en la región.