Estudiantes ofrecen oración por La Paz en Coatzacoalcos

Julio Escobar

Municipiosur.com

Estudiantes de preparatoria del centro educativo “General Ignacio Zaragoza”, recorrieron el centro de de Coatzacoalcos para ofrecerle a las personas una oración, por el ambiente de violencia e inseguridad que se registra en la ciudad.

“Nos encontramos orando por cada una de las familias debido a la inseguridad que hay en nuestra ciudad y nos gustaría que podamos compartir un mensaje de bendición y esperanza” comentó Lizeth Azamar Hernández, Estudiante de preparatoria.

Fueron once jóvenes los que participaron en lo que ya es parte de una actividad escolar del centro educativo, además de la oración también obsequiaron separadores de libros con mensajes positivos, que fueron elaborados por alumnos de preescolar y primaria.

“En base a necesidad que las familias enfrentan, no de un plan anual que tenemos como institución, está esta actividad que es orando por la comunidad, orar por la salud, el trabajo por la familia y orar por las diversas crisis que se enfrenta” informó René Lazaro Santos, Capellán de la escuela.

De esta manera, los joven trasmiten su esperanza de que la situación en Coatzacoalcos mejorará, para que la paz y la tranquilidad regrese a los hogares porteños.