El ex de Lobos BUAP y Gallos Blancos del Querétaro tendría una nueva oportunidad con uno de los equipos más laureados e importantes del Cono Sur
Municipiosur.com
Agencias
Después de sonar como candidato para tomar las riendas de Chivas para el Clausura 2020, Rafael Puente de Río es una de las opciones que tiene Cerro Porteño de Paraguay para ser director técnico.
De acuerdo al periodista Luis Castillo, el ex de Lobos BUAP y Gallos Blancos del Querétaro tendría una nueva oportunidad con uno de los equipos más laureados e importantes del Cono Sur.
“Las próximas horas serán fundamentales para Rafael Puente, quien está cerca de convertirse en entrenador del Cerro Porteño de Paraguay“, señala su publicación.
HALAGADO
Este interés fue confirmado por el propio Puente del Río, quien se dijo halagado que un protagonista del balompié sudamericano lo tenga como una opción para comenzar un nuevo proyecto.
“Sí me hablaron, pero por ahora nada más. Hay que esperar; por lo pronto, es un privilegio que hayan pensado en mí”, señaló para el diario Récord el estratega que en pocos años se ha consolidado como uno de los técnicos mexicanos con un futuro prometedor.