¡Traición! Veracruz hizo protesta y Tigres le marcó 2 goles

Cuando apenas se jugaba el segundo minuto del partido, y con los 11 titulares del Veracruz parados en el campo sin disputar el balón

Municipiosur.com
Agencias

Finalmente el partido de la Jornada 14 del Apertura 2019 entre Veracruz y Tigres se jugó, pero mientras los jugadores de los Tiburones decidieron no disputar el balón en señal de protesta por los adeudos de salarios al equipo visitante no le importó y les marcó 2 goles, aparentemente traicionando un pacto entre los clubes.

Cuando apenas se jugaba el segundo minuto del partido, y con los 11 titulares del Veracruz parados en el campo sin disputar el balón, los hombres de Tigres circulaban la pelota hasta que Luis Chaka Rodríguez sacó un disparo de larga distancia que acabó en gol para el 1-0 de Tigres.

Pero eso no fue todo, ya que los Escualos se mantuvieron en su postura de protesta, mientras que los Tigres les repitieron la dosis, circulando la pelota hasta que sólo un minuto después, al 3′, André–Pierre Gignac también disparó de larga distancia para colocar el 2-0.

Lo que aparentemente tendrían que haber sido tres minutos de protesta pactados entre los jugadores de ambos equipos, acabaron en dos goles para sorpresa tanto de los aficionados presentes como de los televidentes.

Y cuando apenas pasaba el minuto 7 del juego, ya con los futbolistas del Veracruz dejando atrás su protesta para encarar el juego, el chileno Eduardo Vargas marcó el 3-0, un marcador lapidario que causó que se repartieran patadas y empujones a lo largo del resto del primer tiempo, incluyendo la expulsión de Jesús Dueñas por dar un pisotón.