México ha estado buscado sedes alternas al Azteca para sus siguientes encuentros
Municipiosur.com
Agencias
Tras el partido de la Selección Mexicana ante Panamá, el equipo de los Pumas “invitó” al Tricolor a que en un futuro considere jugar alguno de sus encuentros en el Estadio Olímpico Universitario.
“Nos encantaría recibirte algún día en el Estadio Olímpico Universitario, @miseleccionmx ¿Cómo le hacemos? #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFútbol #SoyDePumas”, escribió la cuenta oficial de Pumas.
México ha estado buscado sedes alternas al Azteca para sus siguientes encuentros, por lo que no se podría descartar que en un futuro consideraran la idea de ir a Ciudad Universitaria.
El Estadio Olímpico Universitario es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y ha sido sede de eventos históricos como los Juegos Olímpicos de 1968 y el Mundial de 1986.