Esta inesperada falla sucedió en Twitter, donde la cuenta de la Tienda Oficial Chivas promovió los nuevos productos
Municipiosur.com
Agencias
Tremendo error cometieron las Chivas en sus redes sociales, o al menos la tienda oficial de productos del Rebaño, que por accidente puso a la venta artículos de su histórico rival, el América.
Esta inesperada falla sucedió en Twitter, donde la cuenta de la Tienda Oficial Chivas promovió los nuevos productos de las Águilas, junto con la frase “Nuevos Plumajes Azulcremas. Lanzamientos”, además de un link a la tienda americanista.
Esta publicación de inmediato causó la burla de muchos usuarios, pero también de otros equipos de la Liga MX como el Puebla, que retuiteó la promoción con la pregunta “Oye Tío Chivas, ¿cuánto me cobras por vender las mías?”.
Poco después de haberse hecho la publicación, la cuenta de la Tienda Oficial Chivas la borró, y la misma promoción apareció en la Tienda Oficial América.
La causa de esta inesperada publicación fue que las cuentas de Twitter de las tiendas oficiales de Chivas y América son gestionadas por la misma empresa, que sin darse cuenta mandó la promoción americanista en la cuenta equivocada.