Invita DIF a conferencia “Midamos la Violencia’’

Comunicado

Municipiosur.com

Con el objetivo de concientizar y promover la erradicación de todas las formas de violencia contra las mujeres en el municipio, el Sistema DIF Coatzacoalcos hace una extensa invitación al programa de conferencias “Midamos la Violencia’’, la cual se realizará el próximo 16 de octubre.

Al respecto la Titular del Organismo Asistencial, María Asunción Alcántara de la Cruz, dio a conocer en rueda de prensa que, para este evento se trabajará en coordinación con el DIF Estatal a través de la Dirección de Unidad de Género, incluyendo a Coatzacoalcos como sede de un ciclo de presentaciones que abarcan 11 municipios de Veracruz, donde se ha declarado alerta de género.

La funcionaria, convocó a toda la ciudadanía a que asistan a esta ponencia, se informen e instruyan en el tema; además, recordó a todas las mujeres que deben estar alertas ante estas situaciones.

La conferencia se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre, en horario de 9:30 y 16:30 horas dentro de las instalaciones de Sala de Cabildo, perteneciente al Ayuntamiento de Coatzacoalcos.