Instalan Módulo de Glucemia Capilar en Cosolea

Este módulo estará instalado de forma permanente todos los lunes

Comunicado

Municipiosur.com

Debido a la excelente participación en la pasada jornada por el “Día Mundial del Corazón” y el interés mostrado por la población de mejorar su salud y calidad de vida, el gobierno Municipal y la Unidad Médica de Cosoleacaque en coordinación con el equipo “Código Médico” activan de manera permanente el Módulo de Glucemia Capilar (MGC).

Este módulo estará instalado de forma permanente todos los lunes del 2019 en un horario de 7 a 8 de la mañana en la Unidad Médica de Cosoleacaque ubicada en calle Moctezuma no.18, Barrio Segundo.

Esto con la finalidad de concientizar a las personas a que dediquen un tiempo a su auto monitoreo y lleven un control de su estado de salud.

Para realizarse la toma de Glucemia será necesario que el paciente llegue en ayunas.

En el caso de acudir a la toma los días lunes en el horario antes mencionado será completamente gratuita; cabe recalcar que las tomas pueden hacerse cualquier día de la semana a un costo de 50 pesos.

“El presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, ha mostrado gran interés en que brindemos las herramientas necesarias a la población para que gocen de buena salud y lleven un control, es por eso que nos indicó poner este módulo de manera permanente lo que resta del año y que fuera totalmente gratuito para que las personas no tengan pretextos de realizarse chequeos de manera habitual”, dijo Gerardo Marín Romero, director de la Unidad Médica de Cosoleacaque.