Ejecuciones en la sierra, ahora fue en Oteapan

Agencia

Municipiosur.com

La mañana de este viernes, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino; hasta este momento no hay detenidos en torno a este homicidio.
El occiso respondió al nombre de Luis Roberto Bautista Rodríguez, de 31 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia La Tina, perteneciente a este municipio.
De acuerdo a la información proporcionada a las autoridades policiacas por parte de los familiares de la víctima indicaron, que aproximadamente a las 08:20 horas, individuos llegaron hasta el citado domicilio y de manera directa atacaron a balazos a Luis Roberto Bautista Rodríguez, al momento que éste se encontraba sentado en una silla de plástico, quedando herido.
Al trascender lo anterior, paramédicos de la Unidad de Protección Civil acudieron a la escena de los hechos y dictaminó el deceso del hombre, ya que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que la Policía Municipal acordonó la escena del crimen.
Las autoridades ministeriales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, asimismo, fue identificado por sus familiares ante la fiscalía en turno; se abrió la Carpeta de Investigación para establecer el móvil del crimen. (Por Abraham Espíritu-Enlace Urbano TV)