La vedette Wanda Seux se encuentra tras una segunda embolia

Agencia

Municipiosur.com

La vedette y actriz Wanda Seux continúa en terapia intensiva debido a un nuevo infarto cerebral, motivo por el cual este domingo 6 de octubre se oficiará una misa para pedir por su pronta recuperación.

“La condición de Wanda no ha cambiado, los doctores la siguen considerando en estado crítico, pero gracias a que está sedada se encuentra estable”, aseguró en entrevista con Notimex Alfredo Cordero, amigo de la artista, quien junto con la cineasta María José Cuevas han estado al pendiente de su salud.

El servicio religioso será en la capilla del hospital donde se encuentra internada y tiene la finalidad de transmitirle buenas energías a la vedette, quien desde el miércoles pasado se encuentra grave y el pronóstico de los médicos es poco alentador.

“Seux es una mujer fuerte que ha salido de muchas cosas, por lo que confiamos que esta vez lo logre también. El lunes los médicos decidirán qué sigue para ella, pero yo siento que va evolucionando de manera positiva”, apuntó.

Visiblemente tranquilo y dispuesto a aceptar lo que venga, el joven señaló que Wanda ha tenido visitas de innumerables amigos. “Intuimos que ella está tranquila por la forma en que respira cuando hablas con ella y eso nos da ánimo a quienes la queremos y esperamos que se recupere, aunque la ciencia nos muestre el mismo panorama obscuro”, expresó Alfredo.

Con información de: La Jornada