Aun se discute como será despedido José José en México

Agencia

Municipiosur.com

El pasado sábado los mexicanos inundaron las redes sociales con mensajes de condolencias por el fallecimiento del intérprete José José, quien murió en Miami, Estados Unidos.

Otros más se dieron cita en lugares emblemáticos de la Ciudad de México para rendirle homenaje.

Desde que se difundió la noticia de su deceso, han circulado diversas versiones sobre el traslado del cuerpo del cantante a México y se han acrecentado las especulaciones tras el Funeral que se llevó a cabo en la ciudad estadounidense la noche del viernes.

De acuerdo a la periodista María Celeste Arrarás de la cadena Telemundo, la familia del ‘Príncipe de la Canción’ habría sostenido una nueva reunión para discutir cómo serían los servicios funerarios en tierra azteca, así como el traslado de sus restos o en su defecto las cenizas, previa cremación. Situación que aún se mantiene en total hermetismo.

Hay que recordar que la Secretaría de Relaciones Exteriores ofreció todo su apoyo a la familia del fallecido cantante para los trámites legales y de traslado, así como para la organización del homenaje.

Por su parte, Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la CDMX, reiteró la disposición de Bellas Artes para que se realice dicho homenaje en el reconocido recinto, aunque informó que esto depende de la decisión final de la familia.

Con información de: Marca