Continúa violencia e inseguridad: Iglesia Católica

Julio Escobar

Municipiosur.com

La Iglesia Católica lamentó que los hechos de violencia e inseguridad continúen registrándose pese al reforzamiento de los operativos policiacos.

El obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos Monseñor Rutilo Muñoz Zamora, dijo que es algo que llevará tiempo, sin embargo confían en el trabajo de las autoridades.

“El fenómeno, la situación se sigue dando, de que la violencia, la inseguridad sigue, es algo que va a llevar tiempo, pero seguimos confiando en las autoridades, los gobiernos”, comentó.

Exhortó a las familias y la feligresía a seguir firme en la oración y continuar “reclamando” para que se esclarezcan los atentados y crímenes que se han presentado.

“Seguir animando a las familias a que sigan por los causes adecuados, reculando a qué se esclarezca atentados y crímenes que se han dado, sigamos firmes en nuestra oración y firmes en nuestras convicciones de cuidar y preservar la vida”, expuso.

Negó que el Episcopado Mexicano haya emitido alguna recomendación para cambiar los horario las misas en iglesias de Coatzacoalcos.