Rocío Sánchez Azuara anuncia el fallecimiento de su hija Daniela

Agencia

Municipiosur.com

Rocío Sánchez Azuara, dio a conocer en redes sociales que su hija Daniela Santiago Sánchez falleció.

La joven de tan sólo 31 años murió a causa de un lupus eritematoso, una enfermedad del sistema inmunológico que ataca por error a los tejidos sanos del cuerpo.

Daniela Santiago Sánchez padecía lupus eritematoso sistémico (LES) desde hace 20 años.

En su cuenta de Instagram publicó un nostálgico video acompañado de unas palabras de despedida.

“Es tan difícil ver que has partido… Pero me queda la certeza de que ya estás descansando”, escribió en honor a Daniela.

“A pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”, escribió.

En agosto pasado, la presentadora dio a conocer que su hija fue hospitalizada por una bacteria en la sangre a causa del catéter que tenía para la hemodiálisis que le hacían tres veces a la semana.

En declaraciones a la prensa, la conductora de programas de televisión como Cosas de la vida y La 3ra en discordia indicó que el pronóstico era reservado, pues además el lupus le causó pérdida del funcionamiento de sus riñones.