Exitosa “Carrera y Caminata INAPAM 2019”

Comunicado

Municipiosur.com

Bajo el lema ‘’La Tercera No Es La Vencida”, el Voluntariado perteneciente al Sistema DIF Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez, desarrolló esta mañana con gran éxito la Primera “Carrera y Caminata INAPAM 2019” ante la presencia de más de 500 competidores, teniendo como pista el Malecón Costero.

Desde tempranas horas, integrantes de las categorías de caminata tres kilómetros, carrera 10 y cinco kilómetros, en la rama varonil y femenil, dieron arranque a esta justa deportiva con causa, la cual contribuirá a la remodelación de espacios de recreación del Centro de Dia del Adulto Mayor, perteneciente al organismo asistencial.

En su intervención, las damas pertenecientes al Voluntariado DIF agradecieron el entusiasmo y participación de cada uno de los asistentes, así como el apoyo del grupo de Runners ‘’Wellness’’, destacando su compromiso con esta noble causa.

Asimismo, durante este certamen se contó con el grupo de apoyo de “pacers” o guías de paso, quienes transitaron a un ritmo determinado, para ayudar a los atletas a llegar a su meta.

Al concluir la carrera, se premió a los primeros tres lugares de cada categoría y rama, haciendo mención honorifica al corredor paralímpico Emanuel Sedglach Gaytán por su destacada participación.

Dicha justa deportiva, concluyó con masajes físicos y una rifa de regalos otorgados por parte de los patrocinadores del evento.

En este evento asistió Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Regidor Primero; Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Regidor Octavo; Miguel Guillermo Pintos Guillen, Secretario del Ayuntamiento; Patricia Hong Hernández, Secretaria de Bienestar Social; María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora General del DIF; Jesús López Desales, Director Municipal del Deporte; Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio y Ricardo Williams Rojas, Delegado de Tránsito.