Finaliza Programa “Apoyando al Deporte en tu Gimnasio”

Por su parte, la Regidora expresó que en esta jornada finalizó la entrega de equipo deportivo

Comunicado

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este viernes, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Novena con la comisión de fomento deportivo a cargo de Lenis Pauling Aparicio Ambrosio en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), dio por finalizado el Programa “Apoyando el Deporte en tu Gimnasio” en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Alameda.

Durante esta entrega de equipamiento deportivo, la bienvenida estuvo a cargo del Titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, quien agradeció el apoyo del Presidente Municipal y el equipo de trabajo de la regiduría antes mencionada en apoyar a los deportistas porteños.

Por su parte, la Regidora expresó que en esta jornada finalizó la entrega de equipo deportivo beneficiando a dos mil deportistas de los cuatros gimnasios municipales, con un monto de inversión de 30 a 40 mil pesos por Gimnasio, según el requerimiento de cada uno a petición de los instructores y usuarios.

Cabe hacer mención, que el Gobierno Municipal se encuentra realizando trabajos de rehabilitación en los gimnasios “20 de Noviembre” y Villa Allende; además, se buscará adquirir recursos para los espacios deportivos de esta localidad.

Al término de la ceremonia, los instructores y deportistas se tomaron la foto del recuerdo con los funcionarios municipales, y les agradecieron el invaluable apoyo a sus instalaciones.

En este evento, se contó con la asistencia como invitados especiales de los atletas que participaron en los Parapanamericanos en Lima 2019, José Rodolfo Chessani García y Mario Andrés Chessani García.

También acudió Gilbert Joaquín Juárez Vela, encargado del Gimnasio de La Alameda; Olivia Verónica García, del “Bicentenario” de la colonia Teresa Morales; Gabriela Salcedo Santos, de la Nueva Obrera; Joaquín Cabrera Pérez, de Villa Allende; Lidia Areli Hernández y Raúl Vertíz López, de Mundo Nuevo; además personal del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, entrenadores y usuarios.