Tronco entrega obra en la Colonia Aviación

Comunicado

Municipiosur.com

En punto de 5:00 de la tarde el ejecutivo local entrego la 2da etapa de la calle linda vista, de la colonia aviación, acompañado de integrantes de su cabildo reafirmaron que en este gobierno los compromisos se cumplen, como en esta ocasión.

La construcción de esta segunda etapa de la calle linda vista de la colonia aviación con concreto hidráulico tuvo una inversión de $ 1,640,874.71 ( Un millón seiscientos cuarenta milm ochocientos setenta y cuatro pesos 71/100 M.N.),la meta fue de 2207.81 metros cuadrados, y la inversión provino del Fondo de infraestructura Social y Municipal de la Controversia 2016, con sentencia en el 2019.

Las personas que dio la bienvenida a Miguel Ángel Tronco Gómez y su cabildo fue la Secretaria del patronato la C. María del Carmen Garcia Lopez, y el agradecimiento correspondió al C. Francisco Rodriguez Velazquez, quien se mostró entusiasmado de ver, que la palabra empeñada por el ejecutivo local hace poco mas de 2 años para esta obra, realmente esta rindiendo los frutos esperados, menciono que confía plenamente en la actual administración y que día a día se nota el empeño y esfuerzo que realizan por proyectar una mejor ciudad.

Por su parte el ejecutivo local, agradeció la asistencia del patronato y de los vecinos que se dieron cita para presenciar la entrega de esta magna obra, dijo que el próximo año continuarán los trabajos para estar más cerca de la meta de culminar toda esta calle que es una de las mas grandes de la ciudad.