Alor, combate el dengue en Veracruz

Por eso agradezco a los Presidentes Municipales que participaron en la reunión del Sub comité

Comunicado

Municipiosur.com

Roberto Ramos Alor, es un funcionario preocupado por la salud de los veracruzanos. Hace algunas hora el titular de la Secretaria de Salud, se reunió con alcaldes con el fin de combatir el dengue en Veracruz. El doctor en sus redes sociales escribió lo siguiente: Sin lugar a duda, la suma de esfuerzos es indispensable para alcanzar los objetivos en esta lucha frontal contra el de dengue.

Por eso agradezco a los Presidentes Municipales que participaron en la reunión del Sub comité Jurisdiccional e Interinstitucional para la prevención y control de enfermedades transmitidas por vector.

Misma que tuvo lugar este miércoles en la sala de cabildo del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, ahí estuvieron también mis compañeras y compañeros de SESVER.

Estos trabajos son permanentes y cada vez de mayor acercamiento con los Ayuntamientos, así lo ha instruido el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Estamos trabajando personalmente con la ciudadanía y con las autoridades municipales, nosotros estamos acudiendo a buscarlos, contrario a lo que ocurría antes, cuando los funcionarios trabajaban detrás de un escritorio.