El “Backstreet Boy”, Nick Carter, recibe amenazas de su hermano

Agencia

Municipiosur.com

Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys alertó en redes sociales sobre amenazas de su hermano Aaron Carter en contra de su esposa. Con ello el cantante obtuvo, con éxito, una orden de alejamiento en su contra.

Las amenazas que lanzó Aaron Carter van dirigidas a su esposa embarazada y a su hijo por nacer, pues dice que los va a matar.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Nick dio por avisada la medida que tomó en contra de su hermano, mencionando que es una difícil decisión después de una «cuidadosa consideración».

«Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron», comunicó el cantante de los Backstreet Boys.

En los hashtags que acompañaban la publicación, Nick ha incluido uno que reclama un endurecimiento de las leyes que regulan la compra de armas de fuego, en una clara alusión a unas declaraciones recientes de Aaron en las que explicaba que su historial médico, según él le han diagnosticado un trastorno de identidad disociativo, esquizofrenia, cambios de humor marcados por fases maniaco depresivas y unos niveles de ansiedad muy altos, no le impedía poseer pistolas cargadas en su casa.

Con información de: Infobae