Es oficial: los nuevos OnePlus 7T se presentarán el 10 de octubre en Londres

El 26 de septiembre llegará «una primera entrega» de lanzamiento en India

Municipiosur.com
Agencias

OnePlus ha anunciado que presentará su nueva familia de smartphones OnePlus 7T el próximo 10 de octubre en Londres, aunque el 26 de septiembre dejará ver la primera parte de este lanzamiento en India, coincidiendo así con el lanzamiento de su televisor OnePlus TV.

Como suele ser habitual, OnePlus renovará los teléfonos lanzados el pasado mayo, el OnePlus 7 y 7 Pro, dos terminales que ahora tendrán sustanciales mejoras ya que la compañía aboga por ofrecer a sus usuarios las últimas capacidades disponibles.

El evento de presentación se celebrará en Londres el próximo 10 de octubre a las 17 horas peninsulares, aunque «la primera entrega de su lanzamiento se celebrará el 26 de septiembre en India», con lo que se espera que se den algunos detalles de la nueva familia de dispositivos.

Este año ha sido el primero que OnePlus lanzó dos smartphones, uno de gama alta y otro de gama premium. El modelo Pro, el más ambicioso de los dos, lideró el mercado al disponer una pantalla curvada Fluid AMOLED 2K con una fluidez de 90 Hz. Precisamente, llamando a esa fluidez, la compañía emplaza a estar atento con las novedades que pueden llegar.

«La experiencia de uso más fluida»
«La nueva serie OnePlus 7T, la compañía mostrará sus últimas innovaciones enfocadas a ofrecer a los usuarios la experiencia de uso más fluida hasta la fecha», explica la empresa en la convocatoria de su evento en Reino Unido.

«OnePlus ha ido evolucionado siempre con la idea de crear dispositivos rápidos y fluidos, y nos hemos desafiado a nosotros mismos de manera constante para ser aún mejores. La pantalla de nuestro smartphone es el elemento con el que más interactuamos, por lo que es lógico invertir en innovación en la pantalla. Estoy deseando conocer las opiniones de nuestros usuarios sobre la nueva familia OnePlus 7T», explica Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus.

Para conocer más novedades de la nueva familia de dispositivos, habrá que esperar al 26 de septiembre y al 10 de octubre, cuando se desvelarán todos los detalles de los nuevos terminales.