Actriz de “Riverdale” confiesa haber sido abusada sexualmente

Agencia

Municipiosur.com

No ha sido otra que la popular actriz Camila Mendes la que ha realizado una confesión íntima en una entrevista. Una confesión que, como era de esperar, ha dejado a muchos con la boca abierta y que ha provocado un sinfín de mensajes de ánimo hacia la intérprete.

Y es que Mendes, una de las protagonista de la exitosa serie Riverdale, ha optado ahora por explicar una traumática experiencia vivida cuando era muy joven y que le ha marcado para el resto de su vida.

Ha sido en la revista Women’s Health donde ha descrito el drama: “Tuve una muy, muy mala experiencia; fui drogada por alguien que abusó sexualmente de mí posteriormente”.

Una horrible experiencia que tuvo lura durante su primer año de formación en la escuela de Bellas Artes y que, como bien apuntan muchos de los que mejor la conocen, le ha mercado profundamente.

Tanto que hay quien apunta que ese horrible suceso podría haber sido uno de los causantes de su bulimia. Una enfermedad que, eso sí, parece estar superando. Ella misma habla sobre ello en la entrevista comentando que se puso en manos de especialistas “para que me dijesen cosas que no sabía (…) Lo importante es la salud, no la apariencia. Tomo decisiones que son buenas para mí y no solo para mi cuerpo, sino también para mi alma, para mi mente. Y a veces eso es comer helado porque quiero tomar helado”.

Por otro lado, ha querido también poner valor sobre su estabilidad amorosa con su compañero en la serie Charles Menton, sobre todo después de tener una complicada infancia a raíz de la separación de sus padres: “Siempre, siempre he querido tener estabilidad. Mudarme durante toda mi infancia fue un poco traumático”.