Restauranteros afectados tras atentado en el Caballo Blanco

Julio Escobar

Municipiosur.com

Restauranteros se vieron afectados hasta en un 40 por ciento en sus ventas, luego del atentado que se registró en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos.

María de Lourdes Hidalgo Carrión empresaria en la ciudad, dijo que en las últimas semanas se vio bajo el movimiento comercial en el puerto, sin embargo nuevamente comienza a recuperarse.

“Desde las dos últimas semanas las ventas han bajado, por lo que sucedió en el bar, eso le pegó mucho a la gente pero tenemos que seguir con nuestra vida, no podemos quedarnos encerrados, pero ahí vamos”, expresó.

Añadió que hace falta mayor inversión para reactivar la economía en el puerto, misma que ha ido a la baja desde hace varios meses.
“Yo creo que el camino ahí va, tenemos que tener mucha certeza de que van a llegar más inversiones y hemos visto delegaciones que están llegando a Coatzacoalcos y para nosotros eso es positivo”, dijo.

Indicó que los cierres de negocios grades no tiene que ver con la situación de inseguridad que se vive en el municipio.

Finalmente Hidalgo Carrión hizo un llamado a las autoridades para que de manera conjunta continúen trabajando, añadiendo que la presencia policiaca que se nota actualmente les da mayor tranquilidad.