Alma Cero sale a defender de las críticas a Kimberly Flores

Agencia

Municipiosur.com

Aunque después de la boda entre Edwin Luna y Kimberly Flores siguen dando de qué hablar en los medios de comunicación, esta vez fue la expareja del vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, Alma Cero, quien salió en defensa de la empresaria.

Cuando todo mundo pensábamos que Alma Cero no quería ni tantito a Kimberly Flores, esposa de su ex Edwin Luna, nos llevamos tremenda sorpresa, pues la actriz salió en defensa de Flores por los ataques que ha recibido en redes sociales.

“Es lamentable las mujeres como nos atacamos a las mismas mujeres.

Deberíamos de aprender un poquito más de los hombres que son más…más compañeros, se hacen cosas, se olvidan, se dan un zape y siguen adelante”, mencionó Alma Cero.

La actriz mencionó, en entrevista con el programa Venga la Alegría, que lamenta los ataques entre mujeres, después de que la propia madre de Kimberly asegurara que su hija es una interesada y que realmente no quiere al cantante.

Si algo no hay que olvidar es que el cante Edwin Luna le puso el cuerno a Alma Cero con Kimberly Flores provocando la ruptura de la relación.