Niño es captado fumando en partido de futbol… pero tiene 36 años

El video se hizo viral, causando la indignación de miles de usuarios que no podían creer que el aparente niño, fanático del Bursaspor, estuviera fumando en las gradas

Municipiosur.com
Agencias

Una imagen dio la vuelta al mundo causando la sorpresa de muchos, pues durante un partido entre los clubes Bursaspor y Fenerbahce de Turquía un niño fue captado por la señal de televisión mientras aparece fumando.

El video se hizo viral, causando la indignación de miles de usuarios que no podían creer que el aparente niño, fanático del Bursaspor, estuviera fumando en las gradas del estadio Timsah Arena ante la mirada de miles de personas presentes y millones de televidentes.

Pero lo que a la vista parecía muy claro resultó ser distinto. El supuesto niño se llama Çocuk y en realidad es un hombre de 36 años, quien incluso acudió al partido acompañado por su hijo, el niño que aparece a su lado.

Esta información fue confirmada por una cuenta de Instagram que se ocupa de la actualidad del Fenerbahce, equipo que por cierto perdió por 2-1 ante el Bursaspor en este juego, lo que alegró al falso niño.