Liam Neeson podría entrar al MCU como el super villano “Galactus”

Agencia

Municipiosur.com

La compra de Fox por parte de Disney significó muchas buenas noticias para Marvel, especialmente que por fin los derechos de los X-Men y de los 4 Fantásticos regresaban a casa. Durante la pasada San Diego Comic-Con se revelaron los planes para la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

Aunque, según el propio Feige, todavía no hay ningún guión finalizado para el proyecto, el presidente de Marvel Studios tiene muchas ganas de llevar a los 4F a la gran pantalla dentro del UCM y, naturalmente, las campanas para el posible reparto ya han comenzado a sonar. Específicamente sobre la posibilidad de que Liam Neeson encarnase a Galactus en las películas de Marvel.

La inclusión de este personaje podría estar más cerca de lo que pensamos, especialmente dado que Marvel necesita un nuevo villano final contra el que construir las siguientes fases, si es que piensa seguir la estrategia de las tres fases anteriores con Thanos.

El trato no estaría todavía fijado y no habrían comenzado las negociaciones, pero desde dentro de Marvel querrían a Neeson para el papel, que ahora mismo lideraría la lista de los posibles candidatos que tienen en mente.

Desde luego un actor como Neeson tiene la suficiente presencia y talento como para levantar el personaje y la franquicia de los 4 Fantásticos, pero habrá que ver en qué queda todo esto.

Con información de: Hobbyconsolas