Así será el botón de YouTube por los 100 millones de subscriptores

Agencia

Municipiosur.com

El exitoso creador de contenido de YouTube PewDiePie alcanzó, días atrás, la impresionante cifra de 100 millones de suscriptores en su canal, convirtiéndose en el primer creador de contenido individual en superar esa barrera tras hacerlo con anterioridad T-Series, la productora india con la que ‘compitió’ el sueco por lograr esta cantidad, y que le superó de forma aplastante dada la gran población y comunidad india que hay repartida por todo el planeta.

Por ello, la plataforma por excelencia para la reproducción de vídeos online, YouTube, ha creado un nuevo botón especial con motivo de esta cifra.

Hay que recordar que, hasta hace muy poco tiempo, el máximo premio que recibían los youtubers era al superar la barrera de los 50 millones, algo que ya logró PewDiePie hace tres años y por el cual recibió un botón personalizado.

Es por esto que YouTube ha hecho oficial el anuncio de este nuevo premio para los creadores de contenido que han logrado alcanzar esta cifra:

«Los 100 millones de suscriptores se han superado, y eso significa que toca un nuevo premio para los creadores de contenido”.

Se llamará Red Diamond Creator Award, llamado así por uno de los colores de diamante más raro». Este premio ya ha sido enviado a la productora india y a PewDiePie a los que les llegará próximamente.

Con información de: Movistar eSports