Mercado, gana la liga «Edurmar» en Cosolea

En un buen encuentro futbolístico ganó en tiempos extras 6 goles por 4 a Deportivo ESTRELLAS

Enlace Urbano TV

Municipiosur.com
COSOLEACAQUE, VER. – Este domingo, se llevó a cabo la gran final de futbol de la Liga “EDUMAR”, en el campo “La Euromilpa” del Barrio Tercero de esta ciudad, en donde el equipo MERCADO, comandados por Félix Olaya Huerta, enfrentó a Deportivo ESTRELLAS, el primero resultó campeón al ganar el encuentro con un marcador de 6 goles por 4 en tiempos extras.

En un duelo de ida y vuelta, MERCADO terminó el primer tiempo ganando con un contundente 2 x 0, sin embargo, para la parte complementaria ESTRELLAS logró igualar el marcador, finalizando el partido con un empate de 3 x 3, esto, obligó a jugarse los tiempos extras.

En los dos tiempos de alargue también hubo extraordinarias jugadas, ambos equipos querían el campeonato a como diera lugar; el marcado final fue de 6 x 4 a favor de MERCADO, quienes dignamente se coronaron campeones.

Por el equipo de MERCADO anotaron los goles, Iván Ramírez (3), Bryan Zúñiga (2), y Julián Gómez (1), mientras, por ESTRELAS, José de Jesús Enríquez Facundo (2), Abisai Hernández Aguilar (1), y Alejandro (1).

La premiación estuvo a cargo del Coordinador General de la Liga de Futbol “EDUMAR”, Eduardo Martínez, quien hizo entrega de la cantidad de 9 mil pesos al equipo campeón y un trofeo, el subcampeón recibió 3. 500 pesos, además, antes de la final se jugó un torneo relámpago.