Aprende SSP a 5 sujetos y recupera vehículos con reporte de robo

Comunicado

Municipiosur.com

Xalapa, Ver.-La Policía Estatal aprehendió a cinco personas señaladas por presuntamente conducir vehículos con reporte de robo; además de asegurar distintas unidades y remitirlas a las autoridades correspondientes.

Personal del Agrupamiento Motorizado recibió una alerta ciudadana sobre un auto robado, el cual fue sido ubicado por GPS. Se trata de un Volkswagen tipo Golf con placas MVG3735, que era conducido por Cristian “N”, quien fue detenido en la ciudad de Xalapa.

En la localidad Vicente Herrera, municipio de Papantla, los oficiales ubicaron a Anselmo, Jorge Luis, Toribio y Roberto “N”, cuando circulaban a bordo de un taxi con número económico 1221, marca Chevrolet con placas B28AAZ de la Ciudad de México.

Lo anterior, después de que presuntamente robaron una motocicleta marca Italika, con Número de Identificación Vehicular 3SCPFTLE2J1004252, la cual correspondía con las características de un reporte; por lo que estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.