Equipa Ayuntamiento canchas de básquetbol

Comunicado

Municipiosur.com

Con el objetivo de fomentar el deporte, el Presidente Municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hizo la entrega de tableros profesionales de básquetbol en la Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez, para complementar los trabajos que se realizan en mejoramiento de los espacios deportivos.

Además, en este sábado reconoció la trayectoria deportiva del Entrenador José Luis Espinosa Argüelles, perteneciente a la Liga Intercolonias de Básquetbol «La Noria», quién fue jugador, árbitro y Presidente de la Liga Oficial de Baloncesto de Coatzacoalcos.

Carranza Rosaldo, señaló que su Gobierno apegado a las políticas públicas, busca que a través del deporte se dé el desarrollo integral de los jóvenes, para que en un futuro sean excelentes jugadores profesionales.

Durante este acto, el munícipe porteño convivió con los jóvenes y niños, practicando este deporte, en un ambiente sano y en compañía de las familias se encontraban presentes en esta unidad deportiva.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos refrenda su compromiso y el impulso a cualquier actividad deportiva, que se genere en este municipio en beneficio de la población.