Cirilo Vázquez, beneficia a escuelas e iglesias

Comunicado

Municipiosur.com

Más de 70 escuelas de educación básica, media superior y superior, así como 100 iglesias de diferentes regiones de Cosoleacaque, se han visto beneficiadas gracias al programa de corresponsabilidad entre gobierno y ciudadanos “Sumando Voluntades”.
Con este programa, los patronatos ponen la mano de obra y el Ayuntamiento el material, se han construido bardas perimetrales y salones de clases; también se han mejorado las condiciones de diversas áreas de las escuelas, y se han construido techados, pisos y baños en las iglesias.
El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, entregó en esta ocasión más de 11 toneladas de cemento, y 128 cajas de losetas para que éstas sigan con el mejoramiento de su imagen.
Lucio Toledo Ramos, Coordinador del Telebachillerato de la colonia El Naranjito, agradeció el apoyo que el Alcalde ha dado a las escuelas, en especial al Telebachillerato El Naranjito, “esta es la tercera entrega de cemento que nos hacen, y en esta ocasión también nos van a apoyar con losetas, con esto hemos podido ampliar nuestra escuela y agradezco que el presidente sea una persona tan enfocada a la educación”, concluyó Lucio Toledo.
Al hacer uso de la palabra el Alcalde pidió a los patronatos que sigan trabajando tan fuerte como hasta ahora, para seguir sacando adelante y mejorando las condiciones en las que se encuentran las estructuras.
Cirilo Vázquez Parissi, puntualizó, que el programa de “Sumando Voluntades” abarca también el apoyo a la economía del campo, con la construcción de represas y maquinaria agrícola sin costo alguno, lo único que se le solicita a la población beneficiada es el combustible para el funcionamiento de la misma.
Estuvieron presentes: la Secretaria del Ayuntamiento, Blanca Margarita Juárez Martínez; la Directora de Educación, María Elena Mora Leo; y la encargada de Recursos Materiales, Viridiana Margarita Reyes Ramírez.
SUMANDO VOLUNTADES, COSOLEACAQUE AVANZA.