Demandan a J Lo por dar concierto “semi desnuda” en Egipto

Agencia

Municipiosur.com

La puertorriqueña fue demandada por el abogado Samir Sabri luego de un show en Egipto donde se presentó con atuendo con transparencias durante la temporada de la celebración musulmana más importante.

El abogado Samir Sabri asegura que la artista actuó con vestidos transparentes y que eso está prohibido en el país.
Un leotardo color piel con pedrería, transparencias y sin manga en el brazo y la pierna fue el atuendo que ofendió al abogado de la ciudad de El Alamein donde Jennifer López de 50 años ofreció un concierto a más de dos mil personas como parte de su gira su gira “It’s my Party”.

Entre los asistentes figuraban artistas locales y altos funcionarios del régimen y siguió el mismo guión de sus actuaciones previas en Tel Aviv, Moscú y la ciudad turca de Antalya.

Todo transcurrió sin problemas hasta que las imágenes del concierto omenzaron a circular en redes sociales y medios locales. Entonces Samir Sabri, quien ha presentado varias demandas contra artistas e intelectuales egipcios por quebrar la moral, tomó las fotografías y las llevó a los tribunales.

El abogado la acusó de «vulnerar las normas y tradiciones egipcias» al estar supuestamente desnuda en el escenario durante la celebración Eid al Adha, el ritual musulman más importante de la religión.

Samir Sabri pretende que al ganar esta demanda, J Lo tenga prohibido el acceso al país y evidentemente, no volver a presentar su show ahí.